Tras una semana agitada, donde su figura estuvo en medio del cruce con el presidente Javier Milei, Lali Espósito hizo una performance en escena junto a Fito Páez que enloqueció al público y se viralizó en redes sociales.
El show fue el sábado, en el marco de la edición Carnaval de la fiesta organizada por Alejandro Ros en Deseo, en la ciudad de Buenos Aires. La consigna era asistir con disfraz y Lali, toda de rojo, con peluca de rulos y látigo, montó una puesta en escena descollante en la que “disciplinó” a Páez, quien se puso de rodillas y siguió el juego propuesto por la actriz y cantante.
Como suele ocurrir en estos casos, muchas personas que estaban presentes filmaron el espectáculo y compartieron fragmentos en redes sociales.
No entiendo bien que onda con la fiesta, pero que locura hermosa el tener a un FITO PAEZ a los pies de una reina llamada LALI ESPÓSITO 🤩🥵 pic.twitter.com/YIglr9HS79
— 🇸🇻 (@vidaxespos) February 18, 2024
Además del juego de sometimiento que armaron los artistas mientras Lali entonaba Disciplina, al final hubo un beso con el rosarino, marca registrada de los shows de Espósito.
La cantante se permitió ironizar cuando los presentes empezaron a cantar “el que no salta votó a Milei”. Tomando agua, respondió: “Yo no salto, yo lo voté”.
En el repertorio no faltó “Quiénes son”, con el latiguillo “que si tomo, que si fumo, que si vivo del Estado”, cuyo último verso fue cantado por el público enfervorizado.
Con Juliana Gattas, cantante de Miranda!, Espósito cantó a dúo su hit N5, y también hubo beso. La cantante demostró que más allá de haber tenido unos días en el ojo de la tormenta aunque con gran apoyo de sus colegas de todo el arco del arte y la cultura, sabe de qué manera espantar las malas vibras: pisando cada vez más fuerte el escenario. (DIB) ACR