Fatal accidente en Ruta 88: dos muertos y dos heridos

La colisión se produjo entre una camioneta Chevrolet Spin, que venía desde Mar del Plata, y un camión con caja térmica que se dirigía hacia esa localidad (Foto Ecos Diarios)

Un fatal accidente se produjo esta tarde sobre la Ruta Provincial 88, a unos 20 kilómetros de Necochea, en donde dos personas resultaron muertas y otras dos con heridas.

Según informó Ecos Diarios, se trata de una camioneta Chevrolet Spin, que venía desde Mar del Plata, y un camión con caja térmica que se dirigía hacia esa localidad perteneciente a la empresa Toledo.

Las primeras informaciones datan de que la familia que se transportaba en la camioneta sería oriunda de la localidad bonaerense de Luján. El chofer del camión y una de las pasajeras del rodado menor fueron trasladados al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” de la ciudad balnearia de Necochea. (DIB) MR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí