Bullrich se diferenció de Mauricio Macri y lo desafió: “Yo represento a la parte mayoritaria del PRO”

La ministra de Seguridad dijo que “no tiene que pedirle permiso a nadie” y que el acuerdo entre el Gobierno y su espacio ya existe.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, volvió a poner en evidencia las diferencias que mantiene con el expresidente Mauricio Macri. (Télam)

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, volvió a poner en evidencia las diferencias que mantiene con el expresidente Mauricio Macri, al sostener que ella representa a la parte mayoritaria del PRO” y que “no tiene que pedirle permiso a nadie”.

Además, calificó como “espuma” un posible desembarco de la fuerza en el Gobierno porque, afirmó, eso ya ocurre en los hechos, al tiempo que deslizó que el expresidente “especula” en relación a su apoyo al Gobierno.

“El acuerdo ha marchado, por eso el PRO votó masivamente la ley, en particular y en general”, dijo Bullrich cuando fue consultada sobre la posible alianza que se oficializaría en los próximos días.

“Toda esta espuma de que el PRO está alineándose, hay más espuma que otra cosa. O quizás tiene que ver que el 19 de marzo hay elecciones en el PRO y hay cambio de presidente”, afirmó.

Durante una entrevista en Radio La Red, la excandidata a presidenta dijo que no sabe si Macri quiere ser presidente del partido y que solo sabe lo que lee en los diarios, debido a que no tiene diálogo directo con el exmandatario.

Bullrich siguió con su referencia a Macri y dijo que “no es un problema de tiroteo”, al referirse al cortocircuito que se generó cuando aceptó encabezar la cartera de Seguridad sin el aval del expresidente.

“Es un problema de que yo creo que al cambio hay que apoyarlo sin especulaciones, yo soy más directa, estoy convencida de eso, y cuando me convenzo de algo voy al frente. No tengo que pedirle permiso a nadie cuando lo que hago es totalmente coherente, como lo hicimos cuando salimos a apoyar a Milei en la segunda vuelta para ganar contundentemente”, subrayó.

Y agregó: “Yo represento una parte muy importante del PRO, la parte mayoritaria diría, y por eso logré, cuando nadie lo pensaba, ganar una interna. Mostré que el pensamiento que yo tenía era el dominante en el PRO. No fue a través de una interna cerrada. Fueron 7 millones de votos. Siento que tengo la capacidad de poder generar la representación social, un partido no solo es un dirigente sino el pueblo que te vota. Y creo que todo ese pueblo está alineado al cambio y puesto en una posición de decir no nos vayan a frustrar el cambio nuevamente”. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí