Detienen a una joven que pedía 500 dólares por un bajo robado en Mar del Plata

Los elementos secuestrados por la policía.

Una joven de 21 años fue aprehendida por la policía bonaerense luego de acordar un encuentro por la venta en 500 dólares de un bajo eléctrico que tenía las características de uno que había sido sustraído el domingo pasado a un músico en una casa del barrio Parque Luro, de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Mientras la investigación prosigue hasta poder hallar a todos los autores del hecho y labradas las actuaciones de rigor, la joven fue alojada en el Destacamento Femenino hasta que preste declaración en Tribunales.

La causa comenzó tras la denuncia que un hombre de 60 años hizo en la comisaría séptima de Mar del Plata luego de que seis personas que se desplazaban en tres motocicletas lo sorprendieran en la puerta de su casa en inmediaciones de Roldán y Florisbelo Acosta. Según su relato, tras atacarlo a golpes, le sustrajeron los instrumentos y equipos de audio que tenía en su poder, según informó la web 0223.

Desde la DDI descubrieron que el bajo eléctrico –con características particulares- estaba a la venta por 600 dólares por lo que con autorización de la Justicia coordinaron un encuentro para comprarlo.

Tras un intercambio de mensajes, se pactó un encuentro en la vía pública y personal policial interceptó un VW Bora de color gris del que bajó una joven con el bajo en cuestión. El resto de los elementos estaban dentro del rodado y también fueron secuestrados. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí