Un hombre de 38 años fue detenido en la noche del martes acusado de golpear, morder y arrancarle un pedazo de oreja a su pareja durante una discusión en el partido bonaerense de Avellaneda.
La detención por el aberrante hecho se realizó en la casa de su madre, en la localidad bonaerense de La Unión, partido de Ezeiza.
Los voceros señalaron que el acusado será indagado en estas horas por la fiscal Mercedes Dudan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Avellaneda, quien estará a cargo de su indagatoria.
El aberrante hecho
Todo comenzó el domingo a la madrugada en el barrio Villa Corina, de la localidad de Villa Domínico cuando Pamela San Martin se dirigió hasta la comisaría 7a. de Avellaneda para denunciar que su pareja la había golpeado y le mordió la oreja derecha hasta seccionarle una parte por celos, por lo cual se dio a la fuga.
“Vos siempre lo mismo, a ese lo conocés de otro lado”, le recriminó el hombre a la mujer -según la denuncia policial-, en referencia a un vecino que la había saludado cuando estaban despidiendo en la vereda a familiares de la pareja con los que se habían reunido.
Ante la respuesta negativa de la mujer, el hombre se tornó violento y comenzó a agredir a la víctima, a quien golpeó contra la pared y le mordió la oreja derecha frente a la hija de 4 años que tienen en común.
Tras la denuncia, la mujer fue derivada al Hospital Presidente Perón, donde recibió sutura y quedó bajo observación, aunque estable. (DIB)