“La noche del 22 de octubre, cuando obtuvimos un contundente pronunciamiento del pueblo de la provincia, dijimos que la campaña no había terminado. Que terminaba este domingo, cuando logremos que Sergio Massa sea presidente”, comienza el nuevo spot del gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
Al igual que otros mandatarios provinciales, Kicillof grabó un video en el último tramo de la campaña en el que intensifica el pedido por el voto a Massa. “Lo que hicimos y lo que nos comprometimos a hacer en la provincia de Buenos Aires en materia de salud, de educación, de producción, de trabajo y de seguridad, depende de que el Gobierno nacional ayude, aporte y acompañe, así el Gobierno de la provincia puede hacerlo con cada uno de los municipios”, explica el gobernador.
Y agrega: “Está muchísimo en juego en esta elección, así que les pedimos que pongan la boleta que dice más educación, más salud y más seguridad. Esa boleta dice Sergio Massa”.
En el mismo sentido grabó un spot el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto. “Votemos la Argentina que La Pampa necesita para seguir creciendo. Votemos a Sergio Massa, el presidente que La Pampa necesita”, dice en el spot difundido en sus redes sociales.
También se expresó el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella. “Queremos un Presidente como Sergio Massa, que nos conoce, nos valora y que apuesta por el desarrollo de Tierra del Fuego. Este domingo acompañamos la fórmula Sergio Massa presidente y Agustín Rossi vice para que el país que soñamos sea una realidad”, sostuvo.
Y también se expresó el mandatario de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, quien dejará el mando el 10 de diciembre. Del mismo modo lo hizo Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja. “Esta elección es la más significativa para nuestra patria (…). Quiero pedirles que nos acompañen, si pensás en el país, en los riojanos y en las riojanas, este domingo es con Sergio Massa presidente”.
Además, pidió el voto por Sergio Massa el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad. “El futuro de nuestro país debe ser con unidad y con un gobierno que escucha a las provincias, para que Misiones siga creciendo y Argentina crezca en unidad”. (DIB)