Macri, en campaña por Milei: “No gobernó, no robó y no mintió”

Volvió a halagarlo en un foro. Dijo que el libertario propone "un cambio de raíz en la Argentina".

El expresidente Mauricio Macri sostuvo hoy que el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, propone “un cambio de raíz en la Argentina” y lo describió como “lo bueno, lo distinto” que “no gobernó, no robó y no mintió”.

El expresidente volvió hoy a hacer fuerte campaña por Milei al hablar en un foro convocado por la consultora Abeceb, en el cual compartió escenario con el exmandatario del Gobierno español Mariano Rajoy.

“Llegamos a este momento del balotaje, donde uno ya no elige, sino que vota en contra del que no quiere que sea el Presidente”, dijo Macri. Y señaló que Milei propone “un cambio de raíz en la Argentina”, aunque admitió que tiene “ciertas diferencias, que en el Congreso se pueden equilibrar”.

En tanto, apuntó contra el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, a quien se refirió como “una persona que tiene una larga trayectoria: fue menemista, duhaldista, kirchnerista”.

El referente del PRO dijo que Massa lo fue a ver en 2013 para decirle “que iba a terminar con el kirchnerismo” y “luego se terminó aliando para volver al poder, luego de que había prometido que nunca más iba a estar con ellos”.

Además, sostuvo que Massa “en una semana y media tiene más inflación que el 90 por ciento de los países del mundo tiene en un año”. “Fabricó nuevos pobres, bajó el salario real desde 2019 a la mitad y el nivel de descontrol de la economía llevó a que hayamos colapsado en el abastecimiento de combustible”, sostuvo. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí