La diputada electa libertaria Lilia Lemoine amenazó hoy con cerrar la Televisión Pública si Javier Milei es electo presidente en el ballotage del domingo que viene y le sugirió en tono amenazante a una notera que sea “buena trabajadora”.
Lemoine, de La Libertad Avanza, fue abordada por una notera de la TV Pública en la estación porteña Plaza Constitución, en donde se encontraba repartiendo volantes. La periodista le consultó si utilizaba el transporte público y la legisladora le dijo “tenés mala intención, no quiero hablar con vos”.
Luego, Lemoine señaló “vamos a cerrar la Televisión Pública, la vamos a privatizar”. Y sentenció en tono amenazante: “Los medios públicos se van a privatizar. Así que procurá ser una buena trabajadora”.
Además, la diputada señaló que en un eventual gobierno libertario “se quitan los impuestos y se quitan los subsidios”, comparó la dictadura con la cuarentena por la pandemia y consideró que el desempeño de Milei en el debate del pasado domingo fue “excelente”. (DIB) MT