¿Coincidencia o cábala? Kicillof confió que va a almorzar el mismo menú que tradicionalmente elige Massa

"No es habitual", expresó el Gobernador luego de votar, que no suele dar muchos datos de su vida privada y familiar.

Axel Kicillof dijo que iba a almorzar lasaña, plato que tradicionalmente elige Sergio Massa los domingos y los días de elecciones.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, votó esta mañana en la Escuela Superior de Sanidad “Floreal Ferrara”, ubicada en calle 4 Nro. 962 entre 51 y 53, de la capital bonaerense, y en su contacto con la prensa confesó que al mediodía iba a almorzar lasaña junto a su familia, “algo que no es habitual”, aseveró el mandatario provincial.

Lo cierto es que se sabe que para cada elección ese es el menú que le prepara Luciana Cherti, la madre del candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, a su hijo, casi como cábala y agasajo en una jornada tan importante.

Por los dichos de Kicillof, pareciera que también se sumó, aunque desde La Plata, a la costumbre del candidato presidencial de su espacio político, cuyos padres son inmigrantes italianos.

La lasaña es un plato típico italiano, que lleva capas de masa superpuestas con salsa de tomate, mozzarella y carne. Como toda preparación que trascendió sus fronteras y se convirtió en tradición en muchas regiones, permite variantes: también lleva ricota, jamón cocido, salsa blanca y hay opciones vegetarianas, como por ejemplo la lasaña de berenjenas. (DIB) ACR