El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, encabezó este lunes un acto de entrega de viviendas en Posadas (Misiones) y en ese marco sostuvo que él tiene “el coraje para hacer los cambios que la Argentina necesita”.
“Tengo el coraje para hacer los cambios que la Argentina necesita”, señaló hoy Massa en misiones. E indicó que “lo que viene es mejor que lo que termina”.
El ministro encabezó un acto junto al actual gobernador misionero Oscar Herrera Ahuad y al mandatario provincial electo, Hugo Passalacqua, para entregar 180 viviendas del Programa ‘Casa Propia’ en el barrio Itaembé Guazú.
En el marco de su discurso, Massa señaló que a la gestión actual le tocó “un tiempo difícil” y consideró que “hay mucho hermano y hermana de Misiones que tenía otra expectativa” sobre el Gobierno, ya que “veníamos de cuatro años de un fracaso y un dolor que queríamos superar rápido”
“La pandemia, la sequía, pero también el no haber establecido las prioridades como correspondían nos llevaron a que muchos sintieran dolor, frustración y hasta enojo”, indicó.
Y agregó: “Pero hay que ir a buscarlos, hay que abrazarlos, hay que pedirles perdón por aquellas cosas en las que sienten que les fallamos. No está mal que tengamos la humildad de pedir disculpas, no está mal que tengamos la grandeza de saber que no todo lo que nos habíamos propuesto lo conseguimos”.
Asimismo, indicó que “los únicos que podemos mirar para adelante, dándole a la Argentina un proyecto de desarrollo” para garantizar educación pública de calidad, seguridad, federalismo y producción “somos nosotros”. “Somos los que amamos nuestra patria”, indicó. Y llamó a militar “casa por casa”. (DIB) MT
Tenés que iniciar sesión para comentar.