El diputado nacional y precandidato a vicepresidente por Hacemos por Nuestro País, Florencio Randazzo, afirmó este jueves que ese espacio político, que impulsa la postulación a la jefatura del Estado del gobernador cordobés Juan Schiaretti, pretende “ser una opción diferente a la grieta” que sostienen las coaliciones de Unión por la Patria (UxP) y Juntos por el Cambio (JxC), de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.
“Pretendemos ser una opción diferente a la grieta. La grieta es un negocio montado por los factores de poder, los medios de comunicación y algunos sectores de la política”, señaló Randazzo en declaraciones a la radio online FutuRock.
En ese sentido, el precandidato remarcó que desde Hacemos por Nuestro País “aspira a terminar con la polarización” y calificó al espacio como “una alternativa a cosas que ya han fracasado”, en referencia a las políticas que en los últimos años aplicaron el oficialismo y JxC.
“Juntos por el Cambio y el Frente de Todos son iguales”
“Los resultados de los últimos años han demostrado que JxC y el Frente de Todos (FdT) son iguales. Las dos coaliciones con los ex presidentes (Mauricio) Macri y Cristina (Kirchner), no permiten discutir el presente y el futuro”, apuntó el legislador.
En contraposición, Randazzo resaltó que el gobierno cordobés que representa Juan Schiaretti “es un modelo que ha funcionado” en esa provincia y por eso puede tener una proyección nacional.
El exministro del Interior durante la gestión de Cristina Kirchner (2012-2015) reconoció haber sido kirchnerista, pero indicó que “esa representación del peronismo se fue desvirtuando”.
“Este Gobierno ha dejado de representar el espíritu del peronismo. ¿Cómo puede ser que Argentina no haya podido resolver la inflación?”, apuntó. (DIB)