Un economista liberal encabeza la lista de diputados de Milei en la provincia

Se trata de Bertie Benegas Lynch. El precandidato a presidente lo calificó como “un profesional intachable”.

El precandidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, confirmó al economista liberal Bertie Benegas Lynch como cabeza de lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

“Bertie es un profesional intachable. Hijo de Alberto (también economista), prócer liberal. Y es un placer y un honor que encabece la boleta de candidatos a diputados nacionales por la provincia”, dijo el precandidato a presidente.

Y agregó: “Con Carlos Rodríguez, Roque Fernández, Diana Mondino, Darío Epstein y ahora Bertie seguimos demostrando que tenemos un equipo sólido técnico y políticamente hablando para sacar a la Argentina de la decadencia”.

Benegas Lynch es egresado del Programa de Extensión Académica en Cs. Sociales en la universidad de los emprendedores Eseade y de la Maestría en Economía y Administración de Empresas.

“Trabajaré para que el Congreso sea también un factor de cambio. No es posible que se legisle para controlar, regular y tributar cada paso que dan los individuos o para promulgar el día de la flor”, dijo Benegas Lynch. (DIB) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí