Scioli: “Están dadas todas las condiciones para ganar en primera vuelta”

En el marco de un acto con Tolosa Paz en Lanús, el precandidato a presidente se mostró esperanzado de cara a los próximos comicios.

El embajador en Brasil y precandidato a presidente por el Frente de Todos, Daniel Scioli, encabezó un plenario de agrupaciones peronistas de la tercera sección electoral en la localidad de Remedios de Escalada (Lanús) y en ese marco sostuvo que “están dadas todas las condiciones para ganar en primera vuelta”.

“Están dadas todas las condiciones para ganar en primera vuelta. Tenemos que llevar previsibilidad, confianza, y sensatez”, dijo Scioli en el encuentro.

Y agregó: “Cuando la gente ve los debates que se están dando en otros espacios políticos, nosotros tenemos que actuar con tranquilidad y con mucha responsabilidad”.

Scioli estuvo en el plenario junto a la ministra de Desarrollo Social y precandidata a gobernadora, Victoria Tolosa Paz. Allí dijo que “la gente está harta de hablar del pasado” y que “quiere que los comprendamos y que les digamos cómo se sale de esto, que es de la mano del crecimiento y de la inversión productiva”.  

Además, señaló que su candidatura, junto a la de Tolosa Paz, “es un acto de responsabilidad militante peronista, es a favor de todos y no en contra de alguien”.

La ministra, por su parte, señaló que ella y Scioli “nos caracterizamos por tener los dos piecitos adentro del plato con aciertos y con desaciertos, sin corrernos un milímetro del frente que integramos, con la responsabilidad de quienes gobernamos, entendiendo el contexto adverso de nuestro gobierno”.

Asimismo, destacó la militancia del embajador: “Este hombre representó la lealtad de Néstor Carlos Kirchner en todas y cada una de las batallas, siendo vicepresidente de la nación, dos veces gobernador para poner nuevamente la cara, el cuerpo y el alma en esta etapa histórica Argentina”. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí