Otra baja para Milei: ahora se quedó sin candidato a intendente en Quilmes

El empresario José Luis Ammaturo anunció que no competirá y publicó una carta explicando los motivos.

El empresario José Luis Ammaturo anunció que no competirá por el espacio de Milei y publicó una carta explicando los motivos. (Info Quilmes)

El empresario José Luis Ammaturo anunció este viernes que declinará su postulación como precandidato a intendente de Quilmes por La Libertad Avanza y se mostró decepcionado con el espacio que lidera Javier Milei.

José Luis Ammaturo es empresario y presidente de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA). Además, forma parte de las juntas directivas de la Unión Industrial Argentina (UIA) y de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA). Con una formación como ingeniero, lidera la empresa metalúrgica Ammaturo SA desde 1986.

En un comunicado que compartió en las redes sociales, el ingeniero que había prometido donar su salario si era electo intendente, dijo que “el espacio no cumple” con sus “expectativas de ser un impulsor de la transformación del país desde el Liberalismo, donde la honestidad y la aptitud deberían ser de primordial importancia”.

Y siguió: “Agradezco sinceramente el apoyo del Diputado Nahuel Sotelo, la Agrupación “La Julio Argentino”, Estefanía Albasetti, Lucas Rotondo y todos aquellos que confiaron en mi capacidad y honestidad. También quiero expresar mi gratitud hacia quienes, movidos por sus convicciones liberales y su deseo de convertir a Argentina en una nación próspera, me brindaron su apoyo desinteresado”.

Por último deslizó la posibilidad de conformar un nuevo partido político: “Invito a todos ellos a formar parte de un nuevo espacio que nos identifique plenamente, un espacio en el que la Nación, el bien común, la República y el Liberalismo sean nuestras banderas”.

Y para cerrar, expresó: “Estoy firmemente convencido de que las personas de bien y honestas somos una mayoría amplia, solo nos falta alzar la voz y deshacernos de la escoria política que intenta infiltrarse en todos los ámbitos”. (DIB)