Llegan las temperaturas bajo cero a la provincia de Buenos Aires

El domingo se espera que las mínimas toquen los -3 en la zona de Sierra de la Ventana, y el lunes los -5 en Trenque Lauquen.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa mínimas bajo cero para varios distritos de la provincia de Buenos Aires a partir de este domingo y durante varios días de la semana que viene.

Según señala el organismo de clima en su mapa de pronóstico a siete días, este domingo se registrarán temperaturas bajo cero en el oeste y el sur bonaerense.

En el sector de Sierra de la Ventana las mínimas llegarán a los -3 (con máximas de 7) el domingo; mientras que en la zona de General Villegas, Trenque Lauquen, Pehuajó y Bolívar alcanzarán los -2 (con máximas de 10). En Olavarría, Azul, Tandil, Benito Juárez, Bahía Blanca y Monte Hermoso, las temperaturas irán de los -1 a los 9 grados.

Según el pronóstico del SMN, el frío se profundizaría el lunes. Ese día, la temperatura mínima de la provincia se espera en Trenque Lauquen (-5). En tanto, para General Villegas y el sector de Sierra de la Ventana se anticipan mínimas de -4; y de -3 para gran parte de la provincia, desde el sur en Bahía Blanca hasta el sector norte en Pergamino (pasando por distritos del centro como Olavarría y Azul).

Durante el lunes también el termómetro marcará -1 grados en el conurbano bonaerense y 0 grados en distritos del este marítimo como La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

Finalmente, el martes y miércoles varias zonas de la provincia de Buenos Aires continuarían con mínimas bajo cero, aunque las temperaturas irían en ascenso. (DIB) MT    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí