Frente de Todos: Kicillof, “Wado” de Pedro y Galmarini se mostraron juntos

En medio de las especulaciones sobre las candidaturas, los funcionarios recorrieron obras juntos en Tres de Febrero.

El gobernador Axel Kicillof compartió hoy una actividad con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y con la presidenta de AySA, Malena Galmarini, en medio de las especulaciones en el Frente de Todos y las señales sobre las posibles candidaturas de cara a las elecciones de este año.

Los funcionarios recorrieron juntos los avances de las obras de la red secundaria cloacal Loma Hermosa Sur 1-6 (de una inversión de $ 187 millones), en el distrito de Tres de Febrero (gobernado por el opositor Diego Valenzuela).

La foto de la recorrida se da en medio de las especulaciones sobre el armado del Frente de Todos de cara a las próximas elecciones y tras distintos pedidos de unidad.

Sin confirmaciones, De Pedro hoy está posicionado como precandidato a presidente y Kicillof, según dicen desde su entorno, como el postulante “natural” para revalidar su gestión en la provincia de Buenos Aires, pero también hay sospechas sobre una eventual rotación.

En tanto, la aparición de Galmarini (esposa de Sergio Massa y una de las referentes del Frente Renovador) también es sugestiva a la hora de pensar posibles fórmulas y a la espera de lo que definirá el massismo en su congreso nacional de este sábado.

Antes de esa recorrida, Kicillof entregó este jueves 306 computadoras personales para estudiantes que cursan el último año en siete escuelas secundarias del municipio de Tres de Febrero. Fue en la sede Lynch de la UNTREF, junto al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; y el concejal Juan Debandi.

“Hemos recuperado un programa que inició Cristina Kirchner en 2010 y que fue interrumpido tras el cambio de Gobierno en 2015, con la excusa de que no había internet en algunos establecimientos”, destacó el Gobernador. Y agregó: “Nosotros estamos haciendo algo distinto: distribuimos las computadoras y, al mismo tiempo, estamos llevando conectividad a todas las escuelas”. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí