Finalmente, hay internas en el oficialismo: firmó Grabois

El dirigente de UTEP va por la línea interna "Justa y Soberana". Su candidata a vice es Paula Abal Medina.

Finalmente, Unión por la Patria tendrá internas: a la fórmula presidencial de Sergio Massa y Agustín Rossi se le enfrentará una que integrarán Juan Grabois y Paula Abal Medina, por un espacio interno llamado “Justa y Soberana”.

Grabois había declinado su candidatura cuando se anunció que el candidato a Presidente iba a ser Eduardo “Wado” De Pedro, con quien tiene una fuerte afinidad ideológica. Pero cuando esa postulación se bajó en favor de la de Sergio Massa, volvió a la competencia.

“En enero de este año anuncié mi precandidatura a presidente con un planteo político claro: si no había un candidato hijo de la generación diezmada que represente con firmeza la defensa de la soberanía nacional y un programa transformador, nosotros estábamos dispuestos a hacerlo. Ayer se anunció la fórmula Massa-Rossi y, como somos consecuentes con nuestras convicciones, hoy junto a Paula Abal Medina asumimos el desafío de competir en las PASO” de Unión por la Patria.

Todavía no está claro si esa fórmula tendrá la tira completa de candidatos o será simplemente una postulación para competir por la presidencia. La jugada de Grabois  busca capitalizar cierta lejanía de sectores más de izquierda de Unión por la Patria con Sergio Massa. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí