Fernández dijo que en las próximas elecciones habrá “dos Argentina en pugna”

“¿Qué país queremos ser? ¿Un país para pocos o que nos integre a todos?”, se preguntó el Presidente.

El presidente Alberto Fernández afirmó este miércoles que en las próximas elecciones habrá “dos Argentina en pugna” y que allí se deberá elegir “qué país queremos ser: ¿un país para pocos o que nos integre a todos?”.  

Fernández cerró hoy el primer Seminario de Infraestructura Regional, un encuentro organizado por el Ministerio de Obras Públicas en el Centro Cultural Kirchner.

“Tenemos el deber moral, el deber ético, la obligación de construir un país que a todos contenga, de terminar con el país de los privilegios para pocos y con la discusión de si el Estado hace falta o no hace falta y de una vez por todas construir una sociedad más justa y más igualitaria”, dijo en ese marco.

En esa línea, agregó: “¿Qué país queremos ser? ¿Un país para pocos o que nos integre a todos? Acá no sobra nadie, todos son necesarios y a todos debemos abrazar”.

Fernández consideró que “hay dos Argentinas en pugna” y criticó a los dirigentes de la oposición al señalar que la administración de Mauricio Macri “decidió prescindir de la salud, del trabajo, de la ciencia y de la tecnología”.

“El 70 % de la obra pública estaba paralizada y con una deuda de 50 mil millones de pesos con las empresas constructoras”, indicó.

En tanto, el Presidente consideró que durante su gestión “la obra pública se puso de pie en la Argentina de la mano de una persona íntegra, austera y trabajadora como (el ministro) Gabriel Katopodis”, de “una transparencia absoluta”.

“Este mandato van a ser más de 6 mil las obras iniciadas, de las cuales casi 3.500 están terminadas”, aseguró el mandatario nacional. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí