Wanda Nara ayudó a un motociclista que se accidentó en moto

Ocurrió en la avenida Libertador. La modelo salió a aclarar que el vehículo en el que era transportada no estuvo involucrado en el accidente, ante versiones que indicaban lo contrario.

La modelo y conductora Wanda Nara contó hoy que se bajó del auto en el que era transportada a los estudios de Telefe para ayudar a un hombre que se resbaló en moto, luego de que se filtrara una foto de esa situación y de versiones que involucraban a su vehículo en el accidente.

“Buenas, les hablo rápido porque sigo grabando, pero para tranquilizar porque me están escribiendo un montón. El auto que me traía a las 7 de la mañana al canal iba por Libertador hacia Martínez, el accidente del señor de la moto fue en el otro carril”, explicó Nara a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

Y continuó: “Yo veo el impacto y con mucha precaución miré hacia atrás, porque venían muchos autos, me bajé enseguida y fui una de las primeras en llegar. Estaba este señor mayor tirado en el piso que según lo que me pudo decir su moto se resbaló, lo ayudé a que llamara para pedir ayuda”.

La conductora de MasterChef también señaló que esperó a que llegara una ambulancia. “Se me ve en una foto agarrándole la mochila porque estaba buscando un teléfono”, indicó al respecto de la imagen que se filtró en las redes sociales y los medios de comunicación.

Y agregó: “Mi auto no estuvo involucrado, hice lo que hubiese hecho cualquiera. Cuando se sacó el casco vi que era un señor mayor, que estaba temblando, lo traté de tranquilizar. Espero que esté bien”. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí