“Wado” De Pedro le agradeció al “Indio” Solari sus palabras tras el ataque de Gabriel Levinas

El músico dijo que al ministro del Interior "le entendemos mejor" y "puede ser un gran candidato".

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, le agradeció al músico Carlos “Indio” Solari en u posteo de Instagram su apoyo ante el ataque del periodista Gabriel Levinas por su disfluencia, y manifestó: “Indio querido, gracias por tus palabras y por estar siempre”.

Solari había expresado su respaldo al ministro del Interior al afirmar que “no sé si habla más claro pero sí que le entendemos mejor” y remarcó: “Pues claro que puede ser un gran candidato”.

El líder de los Redonditos de Ricota y de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se sumó así a las distintas muestras de solidaridad de artistas, actores, Abuelas de Plaza de Mayo y el colectivo de Personas con Discapacidad, Asociación Argentina de Tartamudez, entre otras, quienes advirtieron sobre la discriminación que recibió el funcionario.

En su mensaje, Solari manifestó que “negar a Wado es una bobera sin mesura. Una historia personal que no le agrega nada a su conocimiento de las sombras de los rincones de La Rosada pero nos muestra un temperamento fuerte y convicciones firmes. Ha vencido a toda presunción negativa. No sé si habla más claro pero sí que le entendemos mejor. Pues claro que puede ser un gran candidato”.

Levinas expresó el domingo pasado en una entrevista en el canal Todo Noticias (TN) que “la sociedad argentina no está preparada para tener un presidente tartamudo”, haciendo referencia directa a De Pedro.

El ministro del Interior difundió un video en sus redes sociales e hizo luego declaraciones a la prensa en recorridas por el conurbano, en las que dijo que los chicos deben saber que “lo que importa son las personas, y que el periodista sepa que hay una sociedad mucho mejor que la que piensa”.

Además, aseguró que el Gobierno trabajará “para hacer una sociedad mejor, para aceptarnos como somos”, y para que haya “líderes positivos que corten con la situación de bullying”. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí