Valdés dijo que “el pueblo la va a convencer” a Cristina para que sea candidata

El legislador se mostró ilusionado con una eventual postulación, a pesar de la carta en la que la vice ratificó su renunciamiento.

El diputado nacional Eduardo Valdés sostuvo hoy que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “no dijo que no quiere ser candidata”, consideró que “el pueblo la va a convencer” para que se postule y apuntó al acto del próximo 25 de mayo

“No dijo no quiere ser (candidata), dijo que no quiere ser mascota. Trabajaremos para que no sea mascota”, sostuvo hoy el legislador en el marco de una entrevista con el canal de televisión C5N.

Valdés sostuvo que desde el peronismo se debe “visibilizar quienes son los que quieren que Cristina nos se presente a elecciones” e hizo referencia a distintos sectores de la Justicia.

El diputado señaló que “una candidatura debe ser algo que debe conmover a una sociedad” y que “la única que emociona es Cristina”. “Es lo que siento, lo que escucho con los militantes”, indicó.     

En tanto, consultado sobre el renunciamiento de CFK a una postulación, Valdés retrucó “hablemos el 26 de mayo”. O sea, después del acto que la vicepresidenta encabezará el 25 en Plaza de Mayo.

El diputado aclaró que su insistencia con la postulación de la vicepresidenta es una “ilusión” y sostuvo que “el pueblo la va a convencer” de que sea candidata en los comicios de este año. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí