Tras el rechazo de ayer, la Provincia aprobó la cesión de otros inmuebles para la Unmdp

Este lunes había vetado un proyecto por un predio que pertenece a la Dirección General de Cultura y Educación.

La Provincia oficializó hoy la transferencia de inmuebles a la Universidad de Mar del Plata (Unmdp) para ser utilizados por la Facultad de Derecho de esa casa de altos estudios, tras rechazar ayer la cesión de otro predio.

El Gobierno bonaerense promulgó hoy en su Boletín Oficial la ley Nº 15.438 sancionada por la Legislatura y transfirió los inmuebles “identificados catastralmente con la partida 045-121717, Circunscripción 2, Parcela 171c, del Municipio de General Pueyrredón”. 

Vale recordar que Provincia había vetado ayer otro proyecto de ley que había sido aprobado por el Poder Legislativo y determinaba la cesión a la universidad marplatense de un predio identificado “catastralmente con la partida 045-282759”.

Sobre esa negativa, el Ejecutivo bonaerense explicó que el inmueble “se encuentra escriturado a nombre de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires” y que esta cartera se expidió “en forma desfavorable a la promulgación de la iniciativa” ya que ese espacio “fue adquirido por la Asociación Cooperadora del Conservatorio Provincial de Música ‘Luis Gianneo’ y destinado al funcionamiento de ese servicio educativo”. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí