Tragedia en Patagones: un hombre de 35 años y su hijo de 5 fallecieron en un incendio

El siniestro ocurrió en una vivienda del barrio Villa Linch de la ciudad de Carmen de Patagones.

Un hombre de 35 años y su hijo de 5 fallecieron en el marco del incendio de una vivienda, en el barrio Villa Linch de la ciudad de Carmen de Patagones.

El hecho ocurrió este mediodía en una casa ubicada en calle Lorenzo Vinter al 100, informó el portal bahiense La Nueva. “Recibimos el alerta cerca de las 12 del mediodía, un llamado donde nos alertan de un incendio de vivienda en el barrio Villa Linch”, explicó Juan Carlos Macri, jefe del cuartel de bomberos voluntarios de Patagones.

Y agregó:”Rápidamente se dirige una dotación completa que, antes de llegar, ya pide refuerzos por la densa humareda que se veía en las inmediaciones”.

Asimismo, señaló que “al llegar al domicilio, vecinos manifiestan que dentro de la vivienda podría haber moradores”, contó”.

Los bomberos pidieron asistencia de camiones cisterna del municipio y trabajaron para extinguir el fuego con el fin de poder rescatar a las personas que se encontraban en la vivienda, tarea que se dificultó por las rejas de las viviendas.

El adulto fue hallado sin vida en el interior del domicilio, mientras que el niño fue derivado al hospital Pedro Ecay, aunque tiempo después se confirmó su muerte.

“Hubo otras personas que sufrieron lesiones en su afán de actuar ante semejante siniestro, pero en el interior solo estaban el hombre y el menor de edad”, aclaró el bombero. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí