San Pedro: balearon a dueños de una joyería en un intento de asalto

Dos delincuentes armados ingresaron al local cerca del mediodía y, tras forcejear con los comerciantes, huyeron.

Dos delincuentes intentaron asaltar una joyería del centro de la localidad de San Pedro y balearon a la dueña y a su hijo.

El hecho ocurrió cerca del mediodía, en el local ubicado en la calle Carlos Pellegrini al 1000, entre Ruiz Moreno y 3 de Febrero. Los ladrones forcejearon con los comerciantes y, según se supo, huyeron sin consumar el robo con un cómplice que los esperaba en un vehículo.

A raíz del ataque, madre e hijo fueron trasladados de urgencia al hospital zonal, donde recibieron las primeras curaciones.

“No tocó ningún órgano vital así que están bien. Están en el hospital haciendo los estudios y por la tarde quedarán internados en la clínica Coopser”, dijo al sitio La Opinión, Raúl Tettamanti, esposo y padre de las víctimas.

El hombre relató que los “amenazaron con un arma” para que fueran “para adentro” y su hijo los enfrentó.

Personal policial analizaba las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los ladrones y determinar la ruta de escape.

Además, Policía Científica realizó las pericias correspondientes en la vereda y en el local, donde quedó el arma de fuego utilizada por el delincuente al que se le cayó en el forcejeo.

El hecho es investigado por la fiscal Viviana Ramos, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 descentralizada en San Pedro, Departamento Judicial San Nicolás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí