El empresario, Alberto Samid, lanzó este fin de semana su candidatura a intendente de La Matanza a través de su cuenta de Twitter, donde también posteó una encuesta. Peronista de toda la vida, no aclaró por qué espacio político deseaba competir.
Este martes en una entrevista radial Samid se mostró descreído de todos los espacios y personas que han gobernado hasta el momento y dijo que quería integrar el espacio de Javier Milei, La Libertad Avanza.
En tanto, el diputado libertario, se hizo eco de los deseos de Samid y salió a responderle por Twitter, dejando en claro que la puerta de su partido está cerrada para el empresario cárnico. Lo curioso fue el argumento que esgrimió el candidato presidencial.
“Siendo que yo he sido amigo de Mauro Viale y dado que ha sido una de las personas por la que más afecto he tenido en los medios (dado que fue un gran maestro para mí) aceptar a un ser nefasto como Samid en mis filas, sería manchar la memoria de mi AMIGO. Operen con otras cosas”, escribió Milei.
Siendo que yo he sido amigo de Mauro Viale y dado que ha sido una de las personas por la que más afecto he tenido en los medios (dado que fue un gran maestro para mí) aceptar a un ser nefasto como Samid en mis filas, sería manchar la memoria de mi AMIGO.
— Javier Milei (@JMilei) May 2, 2023
Operen con otras cosas. https://t.co/aU5kWlfhJB
De esta manera, el líder de La Libertad Avanza, puso el foco en la pelea a golpes de puño que mantuvieron en televisión Samid y Viale en la década del ’90, con chicanas antisemitas.