“Néstor nos une”, el mensaje de Alberto Fernández en medio de la interna

El Presidente publicó un video por el aniversario de la llegada del kirchnerismo al Gobierno nacional, en la previa del acto en la Plaza de Mayo.

El presidente Alberto Fernández publicó este jueves un mensaje a través de redes sociales para conmemorar los veinte años de la llegada de Néstor Kirchner al poder, en medio de una fuerte interna que atraviesa el Frente de Todos.

“Néstor no unió, Néstor nos une”, es el mensaje final del video de Fernández, en la previa del acto en el que hablará Cristina Fernández en la Plaza de Mayo y del que él no participará.

“Gracias a él, desde los vientos fríos del sur, la Argentina toda recuperó el calor del abrazo y la lucha colectiva. Nos unió y nos convocó, con enorme coraje, a creer en la transformación de la patria para enfrentar las mayores adversidades. Y vencer”, posteó el mandatario en el tuit con el que compartió el video.

Si bien el Presidente convocó al acto, no será de la partida en medio de las tensiones con el kirchnerismo. Tras el Tedeum, volará a Chapadmalal para instalarse el fin de semana en la residencia presidencial.

Así no se cruzará con Cristina, quien de todos modos quiere prescindir de utilizar las instalaciones de la Casa Rosada y por ese motivo se aseguró el armado de un búnker contiguo al escenario en el que dará su discurso. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí