Mar del Plata tendrá conexión directa con Bariloche a través de dos vuelos semanales de Aerolíneas

Será a partir del 8 de julio. Saldrá los sábados y los martes desde “La Feliz” y los lunes y los miércoles desde la ciudad rionegrina.

Mar del Plata y San Carlos de Bariloche estarán interconectadas a partir de julio a través de dos vuelos semanales que realizará Aerolíneas Argentinas. El anuncio fue realizado este martes por el presidente de la aerolínea de bandera, Pablo Ceriani.

El vuelo tendrá una duración de dos horas y estará operativo los sábados y martes para el tramo Mar del Plata – Bariloche y los lunes y miércoles Bariloche – Mar del Plata.

Ceriani, junto a los marplatenses Ariel Ciano, director de Aerolíneas Argentinas, y Fernanda Raverta, titular del Anses, destacaron a través de Twitter la nueva ruta federal para la próxima temporada de invierno.

“A partir del 8 de julio, Aerolíneas Argentinas conectará Mar del Plata y Bariloche, con dos frecuencias semanales. Seguimos conectando más y mejor a los argentinos”, remarcó el titular de Aerolíneas en un posteo.

“Conexión directa”

En esa misma línea, el secretario de Turismo y presidente del ente de turismo de Bariloche, Gastón Burlón, confirmó que la aerolínea tendrá dos vuelos por semana desde el 8 de julio al 30 de agosto conectando la ciudad rionegrina con “La Feliz”, según cita 0223.

Burlón destacó al sitio web “Bariloche Informa”, que “por primera vez Bariloche tendrá conexión directa con la Costa Atlántica, un mercado con altas potencialidades, por estar muy interesados en nuestro destino” y que con esta nueva ruta “se suma un destino más con el cual la ciudad tendrá conectividad directa en alta temporada”. (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí