Mar del Plata: balearon a un policía y le robaron su arma reglamentaria

El agente tuvo un desperfecto con su vehículo cerca de las 6 de la mañana y fue interceptado por delincuentes.

Un efectivo de la Policía bonaerense fue baleado durante un robo en el barrio Fortunato de la Plaza de Mar del Plata, y en el episodio le robaron el arma reglamentaria.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, cuando un efectivo policial que volvía de un servicio tuvo un desperfecto en su vehículo particular y, al detener la marcha y bajarse del rodado en el cruce de las calles Tripulantes del Fournier y Pehuajó, fue interceptado por al menos dos delincuentes armados.

Los delincuentes lo redujeron y lo despojaron de su arma reglamentaria, una pistola 9 milímetros, y por causas que se investigan, le dispararon en una mano, precisó a la prensa el fiscal Leandro Arévalo, que investiga el hecho

Rápidamente, llegaron al lugar efectivos policiales que trasladaron al uniformado al hospital Privado de la Comunidad, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Los investigadores analizaban las cámaras de seguridad de la ciudad al igual que de las viviendas de la zona del hecho para tratar de seguir la trayectoria de los delincuentes y dar con su paradero, indicó una fuente de la investigación. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí