Lo último en accesorios para celulares

Accesorios para celulares: protectores, cargadores, correas y aros de luz LED. Seguridad y fotos profesionales.

Durante el último tiempo se ha incrementado el uso de nuevos dispositivos: lápices electrónicos que ayudan al recorrido y al mejor funcionamiento del equipo, más capacidad de almacenamiento para guardar más archivos, entre muchas otras características  más.Así como crece el mercado de los smartphones,  también se hace extensivo el uso de los accesorios para celular como cargadores portátiles, con cable, covers de siliconas o plásticos, memorias, y así podríamos seguir sumando.

El desarrollo y expansión de los accesorios para celulares es una moda que no piensa parar. Por eso hoy te contaremos los más destacados y te diremos por qué lo son. ¡Empecemos!

Pexels.com

Cargadores inalámbricos y de pared para tener el smartphone siempre listo

Los cargadores de pared, inalámbricos y los de auto son prácticos y fáciles de transportar a donde sean. Por ejemplo, el cargador Samsung de pared Fast USB C proporciona una carga rápida para los dispositivos compatibles. Con él podrás usar el cargador con un cable de carga oficial Samsung de tipo C a tipo C para obtener resultados óptimos. De hecho, también vas a poder utilizar todos tus dispositivos tecnológicos como nunca antes.

Ahora, si lo que estás buscando es una forma rápida y sencilla de llenar la batería de tus dispositivos con un cargador para celular en el auto, ahí necesitás el cargador Foxbox de auto Way con Cable C. Es ultra rápido, con una potencia máxima de 20 W. Viene con un cable C para que puedas utilizarlo con cualquier dispositivo.

El Foxbox Way es la forma perfecta de mantener tus dispositivos encendidos y en funcionamiento, y es ultra rápido, con una potencia máxima de 20 W. Viene con un cable Micro para que puedas utilizarlo con cualquier dispositivo; es la forma perfecta de mantener tus dispositivos encendidos y en funcionamiento.

Protectores para celulares: un nuevo cover de silicona que es furor

Con este nuevo cover de Samsung de silicona Card Slot A13, tu smartphone va a permanecer cubierto con mucho estilo y podrás tener siempre a mano las tarjetas que más utilizás, ya que cuenta con una ranura donde podrás colocarlas sin riesgo de perderlas.

La funda Samsung cover silicona Card Slot A13 es resistente a los golpes y rasguños del día a día, al mismo tiempo es flexible para ofrecer un agarre cómodo y un acabado suave en líneas generales. Está disponible en dos colores que se destacan del resto, y al mismo tiempo mantienen una sutileza que agrada a la vista.

Pexels.com

Correas Ringo Strap y aros de luz LED: seguridad e imágenes nítidas

Las correas Ringo Strap para sujetar tu celular vienen de diferentes colores, largas o cortas. Son prácticas, y te permitirán cargar el dispositivo de forma segura. Las Ringo Strap traen una cinta de pegado de alta resistencia verificada, con la idea de que permanezca fija en tu teléfono durante el tiempo que lo necesites. Son muy cómodas y seguras. Al ser universales, son ideales para cualquier marca de celular, modelo o funda.

En cuanto a los aros de luz LED Soul, te servirán para mejorar la calidad de tus fotos al máximo. Son ideales para generar contenido y sacarse selfies, y cuentan con tres niveles de luz LED. Se ajusta fácilmente a todos los celulares sin importar el modelo que tengas.

Hasta acpa te mencionamos diferentes propuestas de accesorios de celulares para que puedas innovar lo que tenés o en caso de que no tengas alguno, puedas acceder a la compra de uno de ellos. En caso de quieras saber más o ver otro tipo de accesorios ingresá a la tienda de accesorios de tu operadora y llevate el que estás buscando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí