Linda Yaccarino, la elegida de Musk para Twitter

Viene de trabajar como jefa de publicidad de NBCUniversal. El magnate busca frenar el éxodo de anunciantes.

El propietario de Twitter, Elon Musk, anunció este viernes quién ocupará el cargo absoluto de CEO de su red social. Tras brindar ciertos indicios de quién sería su reemplazante, el excéntrico magnate designó a Linda Yaccarino, jefa de publicidad de NBCUniversal, como nueva directora ejecutiva.

“¡Estoy emocionado de dar la bienvenida a Linda Yaccarino como nueva CEO de Twitter!”, escribió Musk en un tuit este viernes. Dijo que ella “se centrará principalmente en las operaciones comerciales, mientras que yo me centraré en el diseño de productos y nuevas tecnologías”.

Linda Yaccarino, una veterana ejecutiva de los medios de comunicación, dejó su cargo de presidenta de publicidad global y asociaciones en NBCUniversal.

“Ha sido un honor formar parte de Comcast NBCUniversal y dirigir al equipo más increíble”, dijo en un comunicado este viernes. “Hemos transformado nuestra empresa y toda la industria”.

A mediados de noviembre, pocas semanas después de comprar la plataforma declaró ante un tribunal de Delaware que no quería ser consejero delegado de ninguna empresa y que su función era transitoria. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí