La Plata: un vecino detuvo a un ladrón con una patada voladora y todo quedó registrado por una cámara

El delincuente intentaba huir en moto y era perseguido por la Policía, que logró detenerlo.

Sin dudar, un vecino de La Plata detuvo a un delincuente que escapaba de la Policía en una moto con una patada voladora. El momento fue captado por una cámara de seguridad.

El ladrón fue detenido y la Policía secuestró un revólver calibre 22 sin numeración, 16 municiones, la motocicleta Honda Wave en la que se desplazaba, cuatro gramos de cocaína y 3.940 pesos en efectivo.

El delincuente Gabriel De Souza era buscado desde agosto de 2022 por apuñalar a un comerciante de 42 años y herir de bala a su hijo adolescente de 14 años durante un robo en un kiosco ubicado en 16 y 80, La Plata.

En ese hecho delictivo se llevaron 50.000 pesos, un celular y joyas. Semanas después, el 11 de noviembre, la DDI de La Plata detuvo a uno de los delincuentes.

La causa quedó a cargo de la UFI N.º 7 y N.º 11 del Departamento Judicial de La Plata. El joven está acusado de los delitos de robo doblemente agravado, tentativa de homicidio, tenencia ilegal de arma de fuego, infracción a la Ley 23.737 (de tenencia y tráfico de estupefacientes), resistencia a la autoridad e infracción al artículo 289 del CCP. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí