Escobar: balean a un colectivero porque le reclamó a un pasajero que pagara el boleto

El episodio ocurrió a las 3 de la mañana. Tras el disparo, el conductor se hizo un torniquete para evitar una hemorragia.

Un colectivero de la línea 276, interno 1701, de la empresa Metropol fue baleado este miércoles a la madrugada cuando conducía su unidad y circulaba por la ruta 25 a la altura del partido bonaerense de Escobar, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Según información policial, un pasajero no quiso pagar el boleto y, ante la insistencia del chofer, le disparó y escapó. Sin embargo, efectivos del Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense pudieron detener al atacante, de 25 años, minutos después de los tiros.

En el marco de la investigación se conoció un video de esta madrugada en que se ve cómo el chofer quedó herido en su pierna izquierda, por debajo de la rodilla, luego de recibir los impactos de bala. Esa grabación lo muestra arriba del colectivo, sentado, vestido con su ropa de trabajo y realizándose un torniquete en la herida, mientras la sangre producto de la lesión cae al piso.

Como consecuencia de este hecho, sus compañeros de la Línea 276, que llega hasta General Rodríguez, decidieron hacer un paro sorpresivo por varias horas, por lo que ese servicio quedó interrumpido. Cerca de las 10 de la mañana el servicio fue restablecido. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí