Daniel Scioli no se baja e insiste con su precandidatura a Presidente

El ex gobernador y embajador en Brasil dijo que su decisión “no es contra nadie ni para enfrentar a nadie" sino por la Argentina.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, ratificó este jueves su precandidatura a Presidente por el Frente de Todos (FdT) al señalar que su postulación es una decisión tomada”, aunque aclaró que “no es contra nadie” sino que “es a favor de la Argentina porque tiene el mejor programa que necesita el país”.

“Mi decisión está tomada. Yo decidí ser candidato a Presidente y que la gente decida. Mi (pre)candidatura no es contra nadie ni para enfrentar a nadie”, señaló Scioli, quien no estará en Plaza de Mayo en el 20° aniversario de la asunción presidencial de Néstor Kirchner porque se encuentra en Brasil.
“Es una decisión que yo tengo tomada no en contra de nadie sino a favor de la Argentina porque estoy convencido de las ideas que tengo para el país. La Argentina necesita un consenso, un diálogo maduro y las PASO nos pueden ayudar a ordenar las candidaturas”, manifestó a Radio Perfil

Con respecto a la posible precandidatura del ministro de Economía, Sergio Massa, el exgobernador bonaerense sostuvo que “es una decisión de cada uno”. Y agregó: “Ojalá haya la mayor cantidad posible de candidatos no solo en el Frente de Todos sino también en los otros espacios”.

Al ser consultado sobre una eventual precandidatura presidencial del gobernador bonaerense Axel Kicillof, el embajador respondió que “en estos días se puede esperar cualquier tipo de especulación”.  En ese sentido, continuó: “Yo me estoy enfocando a ver cómo se resuelven los problemas de la gente y no a comentarlos. No voy en búsqueda de revancha –fue candidato a presidente en 2015-, sino a favor de la Argentina”. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí