Atrapan a un puma en el centro de una ciudad bonaerense

Fue en Lobería. El felino fue encontrado deambulando en la zona del Registro Civil.

Un pequeño puma fue encontrado deambulando por las calles de la ciudad de Lobería y, tras un operativo en el que participaron agentes de varias dependencias, logró ser capturado en las puertas del Registro Civil local.

El puma fue divisado en la madrugada del domingo. “Su presencia habría sido advertida por personal de Monitoreo a través de las cámaras de seguridad y algunos vecinos, por lo que rápidamente se realizó el operativo”, indicó el medio local Radio Ciudad.

En el operativo participaron agentes de la Policía, bomberos, personal de Tránsito y Defensa Civil, y el director de Protección Ciudadana de Lobería, Martín Acosta.   

El mismo se realizó en la intersección de la avenida Sarmiento con Italia, en las puertas del Registro Civil. El felino, que se había escondido detrás de unos arbustos, fue atrapado sano y encerrado en una jaula.

Por ahora, se desconoce si el animal venía de un espacio silvestre o si se escapó de algún lugar en el que era mantenido en cautiverio. El caso quedó a cargo de la Policía ecológica. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí