A pesar de las condiciones climáticas vividas el primer fin de semana de abril, se llevó a cabo el emocionante mundial de MotoGP en Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, donde los amantes de las motos pudieron disfrutar de un espectáculo inigualable.
Uno de los principales atractivos del evento fueron los impresionantes shows de los pilotos de Monster Energy, que dejaron a los espectadores sin aliento con su energía y destreza en la pista.
Pero eso no fue todo, también se destacaron otras marcas como Sancor Seguros que se unieron a la fiesta ofreciendo un simulador de wheelie que desafió a los valientes a intentar levantar la rueda delantera de una moto sin perder el control. Los espectadores también tuvieron la oportunidad de experimentar la emoción de montarse en una moto de carreras y conducir a 280 km x hora en una pista de realidad virtual montada gracias a la agencia WestPark Producciones, dirigida por el publicista Leo Kite, en colaboración con la reconocida agencia Arthur Newton. Los participantes se divirtieron y se emocionaron con esta experiencia única.
El evento MotoGP fue un éxito rotundo, gracias a la combinación de talento, tecnología y emoción que se unieron para crear un espectáculo inolvidable para los amantes de las motos. (DIB)