Luego de casi 25 años, Susana Giménez vuelve al cine en una comedia que dirigirá el argentino Diego Kaplan, según confirmó la propia conductora al medio estadounidense Variety.
La película, que todavía no tiene título, estará escrita por Kaplan y Pablo Minces. El argumento gira en torno a la vida de una psicóloga infantil que tiene un gran problema: su hijo, de 43 años no quiere irse de su casa.
“No puedo creer que esté haciendo una película después de todos estos años. Ciertamente no lo estaba planeando”, aseguró Giménez a Variety.
“Diego es una fuerza de la naturaleza y un visionario. Cuando me presentó el proyecto, simplemente no pude resistirme y me lancé de inmediato”, comentó.
Por su parte, Kaplan también confirmó la novedad. “Susana tiene una luz especial que brilla más cuando hace humor. Su sincronización cómica es impecable. Después de la pandemia, necesitamos más risas. Esta es la oportunidad perfecta”, enfatizó.
La película que todavía no lleva título está producida por Malule Entertainment, Nectar Films, MarVista Entertainment e Invercine.
La última participación de Susana Giménez en una película fue en “Esa maldita costilla”, de Juan José Jusid, estrenada en 1999. (DIB) ACR