Varios accidentes graves se produjeron durante el fin de semana largo de Semana Santa en rutas de distintas zonas de la provincia de Buenos Aires y dejaron como saldo al menos ocho muertes.
El jueves 6, a eso de las 2 de la mañana, un hombre que conducía un Renault Kwid falleció al chocar de frente con un camión con acoplado en la ruta 31, a la altura del partido bonaerense de Rojas. En tanto, su acompañante quedó gravemente herido.
Ese mismo día, por la mañana, se registró un choque entre un automóvil Fiat Palio y un utilitario Ford Transit en el kilómetro 122 de la ruta nacional 35, cerca de la localidad de Villa Iris (Puan), en la que fallecieron dos mujeres.
Por otro lado, el pasado sábado a la madrugada, otra persona falleció tras un choque múltiple en el kilómetro 117 de la ruta nacional 205, a la altura de Lobos. En el accidente participaron un Ford Ka, un Renault Duster y un vehículo utilitario.
En tanto, el domingo a eso de las 6 de la mañana un automóvil Volkswagen Gol volcó en el kilómetro 470 de la ruta nacional 5 y como consecuencia de ese accidente murieron un niño de 7 años y dos jóvenes de 22 y 28 años.
Finalmente, el domingo por la noche fallecieron dos hombres en otro vuelco de un Volkswagen Crossfox registrado en la Autovía 2, a la altura de la localidad de Dolores. Las víctimas fatales tenían 34 y 35 años. (DIB) MT