Juntos por el Cambio (JxC) emitió hoy un comunicado en el que señaló su preocupación por “la fragilidad” del país, y señaló que convocará a sus equipos económicos a un encuentro y que solicitará reuniones con la CGT y distintos sectores productivos.
JxC informó hoy que reunió a los titulares de los partidos que conforman la coalición para analizar “la situación política, económica y social” que atraviesa el país.
“Estamos muy preocupados por la fragilidad económica de la Argentina, la situación del Gobierno y la falta de apego a la realidad por parte del Presidente”, indicaron a través de un escrito.
Y agregaron: “Esto origina mayores problemas económicos y deterioro del poder adquisitivo de todos los argentinos, especialmente de los más vulnerables”.
La coalición opositora informó que el próximo 2 de mayo reunirá sus equipos económicos para analizar la “grave situación”, mientras que también solicitará reuniones con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión Industrial Argentina (UIA), la CGT, pymes y otros sectores productivos.
En el encuentro estuvieron los titulares de la UCR (Gerardo Morales), de la Coalición Cívica ARI (Maximiliano Ferraro), del PRO Argentina (Federico Angelini) y de Encuentro Republicano Federal (Miguel Ángel Pichetto). (DIB) MT