Mirtha Legrand anunció que se colocará un marcapasos y expresó que “sigue apostando a la vida”

La diva de los almuerzos de realizará la intervención el próximo martes 2 de mayo.

La conductora Mirtha Legrand contó a través de sus redes sociales que el próximo martes 2 de mayo se someterá a una cirugía programada para que le coloquen un marcapasos de última generación.

“¡Hola! Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto con mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace un tiempo. Tomé la decisión junto con mi familia y mi equipo médico. Será una intervención ambulatoria la semana que viene”, indicó la diva televisiva en su cuenta de Twitter.

La artista, de 96 años, que será operada en el porteño Sanatorio Mater Dei, también se refirió a su vuelta a la televisión y a la negociación en manos de su nieto Nacho Viale. “Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y a mi familia que me acompaña y apoya en todo momento. Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión”, expresó, y concluyó: “Gracias! ¡Sigo apostando a la vida! Besos… Chau, chau! Mirtha Legrand”.

Por su parte, su nieto se hizo eco del mensaje y escribió en su cuenta: “Nada pone en espera nada! Todo perfecto todo programado y ambulatorio. La espera es porque no hay negociación que avanza con el canal del año pasado no por esto”.

Luego tomó el texto de Mirtha, lo compartió y le escribió “te amo”.

(DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí