Warner Bros. Discovery decidió renovar por completo su servicio de streaming HBO Max. Tras haber invertido 43.000 millones de dólares, la compañía reveló el miércoles los detalles de su nueva plataforma para su debut del 23 de mayo que, en principio, en exclusiva para Estados Unidos.
El nuevo servicio, que ahora simplemente se llamará “Max” será el destino de los contenidos originales que hasta ahora ofrecen HBO, y Discovery+, las películas de Warner Bros., los Max Originals, el universo DC, el mundo mágico de Harry Potter, una amplia oferta de contenidos infantiles y una extensa programación sobre gastronomía, hogar, realities, estilo de vida y documentales de marcas líderes como HGTV, Food Network, Discovery Channel, TLC, ID y muchas otras.
Asimismo, el rebranding de la señal destacará entre las plataformas de streaming por combinar sus franquicias icónicas con una sólida experiencia de producto, todo por un precio muy competitivo que va de los 9,99 a 19,99 dólares mensuales, dependiendo de la suscripción.
“Desde los más grandes superhéroes a los campeones de la vida real; desde los dramas que impactan en nuestra cultura al entretenimiento que influye en los gustos; desde los reinos fantásticos a los mundos más reales, Max ofrecerá una gama de opciones inigualable”, comentó JB Perrette, President & CEO, Global Streaming & Games, Warner Bros. Discovery. (DIB)