Mar del Plata: hallan muerto al cuidacoches que se tiró al mar para huir de la Policía

Ulises Godoy, de 33 años, era buscado por un robo. El viernes había saltado por el murallón de la Costanera en su intento de escape.

El cadáver de un hombre fue hallado en las últimas horas entre las rocas de Playa Chica, en la ciudad balnearia de Mar del Plata, y los investigadores determinaron que se trata de un sospechoso que el pasado viernes se arrojó a las aguas para evitar ser detenido por policías que lo perseguían por un robo.

Se trata de Ulises Godoy, de 33 años y nacido en Corrientes. Según publicaron medios locales, era un cuidacoches del centro comercial de la calle Alem y sus alrededores y hacía siete años que estaba radicado en Mar del Plata. Tenía un pedido de captura, según indicó una fuente de la investigación. 

El domingo a la tarde, a raíz de un llamado al 911, personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) encontró el cuerpo en la costa, en la zona de Castelli, y lo derivó a la morgue judicial para la correspondiente autopsia, que estableció que la muerte de Godoy fue producto de una luxación del cuello.

De acuerdo a lo que informó la Policía, el hombre había ingresado en la madrugada del viernes a una vivienda y, al ser advertida su presencia por el propietario, escapó por los techos.

Al llegar a la zona de Gascón y la costa, el sospechoso fue divisado por la Policía, que comenzó a perseguirlo hasta que se arrojó al mar. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí