Le pidió al taxista que baje el volumen de la música y le pegó un palazo en la cabeza

El hombre de 48 años quedó detenido tras provocarle un corte en la frente a la víctima, de 31. Finalmente fue liberado, con una causa en su contra por "lesiones".

Un taxista de La Plata quedó detenido luego de haber agredido con un palo en la cabeza a una pasajera que le pidió que bajara el volumen de la música en el auto.

El violento episodio ocurrió el lunes por la noche, cuando dos mujeres ecuatorianas de 31 y 49 años se subieron a un taxi cerca de la céntrica Plaza Moreno.

Una vez en el vehículo, le pidieron al conductor de 48 años que las llevara hacia unos cajeros automáticos ubicados en 6 y 46, pero en medio del camino le pidieron que baje el volumen de la radio porque estaba muy fuerte.

Sin embargo, el taxista lo tomó mal, paró el auto, las hizo bajar y les pidió que le pagaran el viaje hasta donde habían llegado. Segundos después, ante la negativa de las pasajeras, el hombre tomó un palo y le pegó en la cabeza a una de ellas, la de 31 años, que sufrió un corte en la frente.

Alertados por un llamado al 911 por un posible robo, agentes policiales llegaron al lugar y corroboraron que se trataba de una agresión. Por lo tanto, esposaron al conductor y lo llevaron a la comisaría Primera, aunque horas después fue liberado, pero con una causa iniciada en su contra por “lesiones”. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí