El Gran Premio de Argentina de MotoGP es el evento de deporte motor más importante del país, con presencia de miles de fanáticos de todas partes de Latinoamérica. Tuvo lugar el primer fin de semana de abril y se llevó a cabo en Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero.
En esta oportunidad los amantes de las motos tuvieron la oportunidad de experimentar la simulación de una moto en un ambiente completamente virtual.
La activación fue producida por la compañía Sancor Seguros, junto a las productoras Arthur Newton de Florencia Candioti y Westpark Producciones, dirigida por el reconocido publicista Leonardo Morales.
El evento contó con la participación de más de 180.000 personas, que además pudieron disfrutar de shows de fmx, stunt, drift, entre otras actividades que se ofrecían en el fanzone.
Algunos de los mejores pilotos de motocross volaron en el aire, como Francis Navarro, Chino y Maravilla fmx, mientras musicalizaba la artista Dj Mami.
Hubo mucha adrenalina y emoción mientras observaban a los pilotos realizar acrobacias como giros, saltos y backflips en el aire.
Para los fans
Varía productoras se encargaron de montar distintas experiencias para los fanáticos. Entre ellas se destacó el sector de Sancor Seguros, que ofrecía la posibilidad de experimentar un simulador de moto de pista y un simulador de wheelie, en el que mucha gente pudo aprender más sobre las técnicas y habilidades necesarias para iniciarse en el stunt y que en el que pudieron participar sin conocimiento alguno.
Los aficionados a las motos quedaron emocionados por tener la oportunidad de experimentar este tipo de actividades cada vez más frecuentes, donde el usuario no solo es un espectador sino que también tiene la posibilidad de vivir la experiencia. (DIB)