Culminó el MotoGP con una propuesta diferente en Termas de Rio Hondo

Motos, música electrónica y realidad virtual: toda una experiencia para disfrutar del mundo de las dos ruedas.

El MotoGP 2023, que se llevó a cabo entre el 31 de marzo y el 2 de abril en Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, fue un rotundo éxito. Según informó Dorna, el organizador del evento, hubo un total de 186.083 espectadores durante los tres días de actividades. Además, más de 1.700 personas participaron del afterparty en el fanzone durante el segundo día, en el que se destacaba una mayoría de jóvenes de Tucumán y Santiago del Estero, un público nuevo para el MotoGP.

Para acompañar la emoción y euforia de los miles de fanáticos de las motos que llegan hasta allí, el after party del sábado a la noche estuvo a cargo de la aclamada fiesta de música electrónica Soundtuary. La magia de esta edición, producida por Flama, estuvo a cargo de Lee Burridge, Facundo Mohrr, Apache y Nim.

Allí el público bailó hasta bien entrada la madrugada.

El público pudo bailar hasta la madrugada, al finalizar las actividades del segundo día del Argentina MotoGP, de la mano de reconocidos DJs internacionales.
El público pudo bailar hasta la madrugada, al finalizar las actividades del segundo día del Argentina MotoGP, de la mano de reconocidos DJs internacionales.

Actividades

Este año en el Gran Premio de MotoGP en Termas de Río Hondo hubo muchas actividades que se ofrecían al público. Se pudieron disfrutar shows de FMX y trucos en el aire por parte de riders como Francis Navarro, Chino y Maravilla FMX, en drift por Lucho Martino, y acrobacias del piloto Jorge Malatini.

También hubo actividades de realidad virtual a cargo de la reconocida agencia Arthur Newton en colaboración con Westpark Producciones.
Fue una edición cargada de propuestas, con un público que a pesar de ser menor al de años anteriores, no pasó desapercibido. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí