Andrés Rodríguez de UPCN: “Vemos a Massa como un posible candidato”

El gremialista expresó que la voluntad de Alberto Fernández de no presentarse a la reelección “ha generado tranquilidad” en el oficialismo.

El secretario adjunto de la CGT y titular de UPCN, Andrés Rodríguez, aseguró en declaraciones radiales que ven a Sergio Massa “como posible candidato”. Además, sostuvo que la decisión de Alberto Fernández “generó tranquilidad” y advirtió que esperarán la resolución de Cristina Fernández, cuyo discurso del próximo jueves 27 en La Plata genera expectativa.

El gremialista expresó que la voluntad de Alberto Fernández de no presentarse para buscar la reelección “ha generado tranquilidad” en el oficialismo, porque “ha bajado decibeles que estaban muy enfrentados”.

Además, planteó que “esperaremos” la decisión de Cristina Fernández: “Tiene que decidir qué va a hacer. Yo veo que no quiere ser candidata, pero tiene un rol importante en lo que significa influenciar en el resto del espacio para generar una plataforma electoral”.

A su vez, admitió en diálogo con Radio Provincia que en la central obrera “vemos a Sergio Massa como un potable candidato para encausar la realidad del oficialismo”, y valoró que “ha tenido un gesto muy importante al asumir en un momento clave porque la situación se deterioraba día a día y generó la estabilización de algunas cuestiones cruciales con un sentido más político”.

En tanto, el referente de la Unión del Personal Civil de la Nación, sobre el comunicado emitido la semana pasada por la CGT, sostuvo que “son posiciones que venimos sosteniendo desde hace bastante tiempo” y que apuntan a expresar “la necesidad de que la política produzca los cambios que precisa la sociedad” respecto de “la atención a la realidad económica y social”. El sindicalista indicó que “la mayor preocupación es la inflación que no cesa y que afecta los ingresos de los trabajadores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí