Alberto Fernández repudió los discursos de odio contra Cristina Fernández y Florencia Kirchner

El Presidente se refirió en su mensaje de Pascua a las expresiones de las periodistas Viviana Canosa y Laura Di Marco.

El presidente Alberto Fernández salió en defensa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y su hija Florencia ante los “discursos llenos de odio y las palabras que maltratan” y “lastiman” a ambas y pidió que “no se abran las puertas a quienes propagan odio predicando infamias para desalentar y dañar los espíritus”.

El Presidente se refirió así, en un mensaje de Pascuas en Twitter, a las expresiones de las periodistas Viviana Canosa y Laura Di Marco, en el canal LN+, quienes hablaron de una supuesta enfermedad de Florencia Kirchner y una presunta responsabilidad al respecto de su madre.

“Hoy es un día de reflexión para la humanidad. La Pascua es oportuna para repensar lo vivido y animarnos a construir un futuro distinto. Unidos en el amor por el prójimo y respetándonos en la diversidad”, sostuvo Fernández.

Advirtió el mandatario que “digo esto cuando se oyen discursos llenos de odio que descalifican a una mujer en su condición de madre solo por diferencias políticas”, aludiendo a la vicepresidenta.

“Palabras que maltratan a una joven a la que una y otra vez suben al escenario público solo para estigmatizarla y lastimar así a su madre”, añadió, refiriéndose a Florencia Kirchner.

Fernández aseveró que “estoy definitivamente al lado de quienes padecen semejante maltrato. Es injusto. Es malicioso. Es dañino. Es inadmisible. Es un discurso que busca lastimar no solo a una persona pública si no a todos los que son parte de su vida familiar”.

“Es domingo de Pascua. Reencontrémonos con lo mejor de nosotros y no abramos las puertas a quienes propagan odio predicando infamias para desalentarnos y dañar nuestro espíritu. En estas Pascuas, construyamos un tiempo de respeto y armonía”, enfatizó Fernández.

Con esta reflexión el presidente se refirió a las palabras usadas por las periodistas Viviana Canosa y Laura Di Marco en LN+ para referirse a la vicepresidenta y a su hija Florencia.

En un programa emitido el jueves último en el canal LN+, Canosa y Di Marco hicieron alusión a una supuesta “anorexia nerviosa galopante” de la hija de la Vicepresidenta, basándose en imágenes publicadas por la joven en sus redes sociales. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí