Una mujer murió tras chocar de frente con un camión en la ruta 3

Sucedió en el kilómetro 600, a la altura de la localidad bonaerense de Coronel Dorrego. El otro conductor resultó ileso.

Una nueva víctima mortal en la ruta.

Un trágico accidente se cobró la vida de una mujer de 53 años, que sufrió este martes un choque frontal contra un camión en la ruta nacional 3, en cercanías al acceso de la localidad bonaerense de Coronel Dorrego.

El fatal episodio ocurrió durante la mañana de este miércoles, cuando, por causas que aún se tratan de determinar, un Volkswagen Gol impactó de frente contra un camión Mercedes Benz en el kilómetro 600 de la ruta nacional 3, en la zona conocida como Arroyo Las Mostazas. 

“A raíz del choque, la mujer que manejaba el rodado menor perdió la vida, mientras que el chofer del camión, identificado como Diego Castro, de 48 años, resultó ileso”, precisaron fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada como Patricia Cavalli, de 53 años y oriunda de la localidad serrana de Villa Ventana.

En el lugar trabajaron peritos de Policía Científica, que realizaron las pericias correspondientes para tratar de determinar las causas del accidente. La investigación está a cargo de la Ayudantía Fiscal de Coronel Dorrego. (DIB)