Un mecánico mató de una trompada a un hombre en plena calle

Ocurrió en Ciudadela aparentemente en el marco de una disputa por una mujer.

Un mecánico mató de una trompada a un hombre en plena calle
El mecánico detenido.

Un mecánico fue detenido como acusado de haber matado de una trompada a un hombre en plena vía pública de la localidad bonaerense de Ciudadela, aparentemente en el marco de una disputa por una mujer.

José Luis Panagio, de 38 años, fue detenido en las últimas horas en una casa situada en la calle Saavedra al 4000, de esa localidad del partido de Tres de Febrero, en un procedimiento realizado por la comisaría segunda y el Comando de Patrullas de ese distrito.

Panagio está acusado de “homicidio” por el hecho ocurrido el 9 de marzo pasado cuando, según lo que pudo verse por medios de filmaciones de cámaras de seguridad, atacó sin mediar palabra de un puñetazo a Carlos Daniel López, de 49 años.

LEE: Mataron a un hombre e hirieron a su hermano al asaltar una quinta en Pilar

A raíz del golpe, López sufrió hundimiento en la parte izquierda de la nuca y falleció tres días después en el Hospital Carrillo de Ciudadela, indicaron fuentes policiales citadas por el portal No Ficción Web.

Las sospechas apuntaban a que ambos hombres se conocían y tenían una disputa por una mujer, según pudieron recabar los investigadores.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de San Martín, en un caso caratulado como “lesiones graves”. (DIB)