Un intendente respaldó a IOMA: “Nos ha dado respuesta como nunca antes”

En medio de la polémica con San Nicolás, Sergio Bordoni (jefe comunal de Tornquist) salió a defender a la actual gestión de IOMA.

El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, se metió en la polémica entre la Provincia y San Nicolás por IOMA y sostuvo que la obra social “nos ha dado respuesta como nunca antes”

“IOMA nos ha dado respuesta como nunca antes. Son incontables los vecinos y vecinas de Tornquist que pueden dar fe de qué hay una provincia presente a través de IOMA”, aseguró Bordoni en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el intendente de Tornquist se metió en la discusión por IOMA que desató la decisión del jefe comunal de San Nicolás, Manuel Passaglia, de sacar a los trabajadores municipales de la mutual al sostener que su servicio “es deficiente” y que tiene “atraso en los pagos a los prestadores”.

El jefe comunal serrano, en cambio, señaló que IOMA “es una obra social de la Provincia de Buenos Aires para todos los bonaerenses”. Y agregó: “Lo dije en el 2018 y lo sigo sosteniendo: el camino para poner a la Argentina de pie no es con medidas que vayan en contra los trabajadores y las trabajadoras”.

Bordoni fue electo intendente en 2015 por Cambiemos. En 2018 hizo fuertes críticas a la gestión de Mauricio Macri y en 2019 fue reelecto por Juntos por el Cambio. Luego fue virando hacia el Frente de Todos, al sector massista y recientemente pidió por la reelección de Axel Kicillof como gobernador. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí