Tapalqué: se fugaron de la comisaría, pero a las pocas horas fueron recapturados

Dos detenidos se escaparon de la Estación Comunal de Tapalqué ayer por la noche. Los encontraron este miércoles.

Dos detenidos se escaparon de la Estación Comunal de Tapalqué en donde estaban alojados y fueron recapturados en un predio que se encuentra ubicado en un camino que conduce a la localidad de Crotto, en ese distrito. 

La fuga se dio ayer por la noche. Según detalló el portal local Tapalqué Digital, se habría dado a eso de las 20 horas y como consecuencia de la misma un importante número de efectivos se abocaron a la búsqueda.

Ayer mismo, la Municipalidad de Tapalqué difundió fotografías de los detenidos y les pidió a los vecinos que mantengan “las puertas de sus hogares cerradas”, que permanezcan en “alerta” y denuncien “cualquier movimiento extraño”.

Según dieron cuenta distintos medios de la región, los fugados fueron recapturados este miércoles después del mediodía en la zona de San Bernardo, en un camino que lleva hacia la localidad de Crotto.

En tanto, la Municipalidad de Tapalqué informó a través de las redes sociales que “los dos sujetos que en la noche del 28 de marzo se fugaron de la Estación Comunal Tapalqué, fueron capturados por efectivos policiales”. (DIB) MT